Zen Shards es un precioso idle game en el que sus jugadores tan solo tendrán que observar cómo una serie de triangulitos automatizados destruyen todas las figuras que componen los distintos niveles. Como en todo buen idle, podremos invertir el dinero que se genere con cada figura destruida para adquirir más triangulitos, mejorar su capacidad de destrucción e incluso desbloquear nuevos tipos de triángulos más rápidos y poderosos.
Jugar a Zen Shards es muy sencillo: nuestros triangulitos se moverán por el escenario de forma totalmente automática, reduciendo los puntos de vida de las distintas piezas del nivel cada vez que colisionen contra ellas. Nosotros podremos acelerar su movimiento pulsando sobre el rectángulo situado en la zona inferior de la pantalla, adquirir más unidades de triángulo o mejorar la potencia de ataque de los que ya tengamos en pantalla; cada vez que obtengamos diez triángulos de un mismo tipo podremos combinarlos para conseguir un triángulo mucho más poderoso, y así hasta el infinito.
Si bien es cierto que Zen Shards puede llegar a ser demasiado simple, esta característica es realmente su mayor don ya que ofrecerá una experiencia disfrutable por todos, en cualquier momento y lugar y sin tener que pensar demasiado en lo que estamos haciendo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zen Shards. ¡Sé el primero! Comentar